El Incio toma ventaja ante el Sober en la fase de ascenso a Segunda

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

SOBER

CEDIDA

17 abr 2023 . Actualizado a las 19:08 h.

El Incio se tomó la revancha ante el Sober en el partido de ida de la fase de ascenso a la Segunda Autonómica. Los futbolistas de Julio Corral se impusieron en Centeás al cuadro de Lagoa por la mínima (1-2), un resultado que le permite tomar ventaja de cara a la vuelta, que se disputará en O Carboeiro.

El choque respondió a las expectativas. Fue intenso y muy disputado. Un gol de Dani a balón parado le dio el triunfo al cuadro que prepara el soberino Julio Corral, que ahora tiene la eliminatoria muy de cara.

En la otra, el Rubián logró empatar en el feudo del Páramo. En el campo de As Rapadas se vio un partido muy disputado en el que tan solo faltaron los goles. Todo queda abierto para la vuelta en el campo de O Poste.

Torneo Delegación

Este fin de semana se disputó una nueva jornada del Torneo Delegación. En el grupo cuatro, el Quiroga consiguió doblegar al Monterroso B por 2-4, marcador que le permite liderar la clasificación. En este grupo, el Taboada B arrolló al Relámpago (0-4).

En el grupo tres, el Bóveda sucumbió ante el Castroverde por 2-0, un resultado que mantiene al equipo del Hermanos Somoza en la última plaza.