Ocho heridos en una colisión múltiple en la N-120 a la altura de Sober

La Voz

SOBER

Uno de los vehículos implicados quedó volcado sobre la calzada
Uno de los vehículos implicados quedó volcado sobre la calzada cedida

En el accidente se vieron implicados dos turismos y una furgoneta

09 nov 2021 . Actualizado a las 11:43 h.

Un accidente registrado este mediodía en la carretera N-120, dentro del municipio de Sober, se saldó con ocho heridos de diversa consideración. En el siniestro, que se produjo a la altura de la parroquia de Neiras, se vieron implicados dos turismos y una furgoneta. Uno de los turismos involucrados en el choque quedó volcado con las ruedas hacia arriba en uno de los carriles de la calzada.

El accidente se produjo cuando uno de los vehículos impactó con la parte trasera de otro que circulaba delante, lo que motivó que fuese alcanzado un tercero. Un conductor que circulaba por la zona alertó del siniestro al 112, que solicitó la presencia de varias ambulancias y de los bomberos de Monforte.

El servicio de salvamento del parque comarcal fue movilizado en previsión de que fuese necesario excarcelar al ocupante del turismo que volcó como consecuencia del impacto. Al parecer, se encontraba tendido en la calzada cuando llegaron los servicios de emergencias.

La colisión por alcance se produjo poco después de las doce en el punto kilométrico 527,800. La Guardia Civil de Tráfico reguló la circulación hasta que se completó la retirada de los vehículos y la limpieza de restos y manchas en la calzada.