El colegio público Virxe do Carme de Sober crea un «aula anticovid»

Una empresa local donó al centro educativo un lote de material sanitario

Entrega del lote de material sanitario al centro educativo de Sober
Entrega del lote de material sanitario al centro educativo de Sober

monforte / la voz

El colegio público soberino Virxe do Carme creará un «aula de aillamento ou anticovid» -según informó el Ayuntamiento- con el apoyo de un lote de material sanitario que fue cedido al centro educativo por una empresa local. Los materiales fueron entregados a la directora del colegio, Montserrat Rodríguez, por el responsable de la firma, Víctor Fernández. La directora agradeció la donación en nombre de la comunidad educativa del colegio.

Según precisaron desde el Ayuntamiento, el lote de material sanitario está compuesto por una decena de batas desechables impermeables, tres cajas de mascarillas -una de quirúrgicas infantiles, otra de quirúrgicas para adultos y otra de FFP2 para adultos-, así como dos pantallas de protección. Los materiales también comprenden dos botes dosificadores de gel hidroalcohólico y dos pulverizadores manuales para aplicar desinfectantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El colegio público Virxe do Carme de Sober crea un «aula anticovid»