Sober dice adiós al verano con numerosas citas culturales

La Voz MONFORTE / LA VOZ

SOBER

Carlos Núñez actuará el día 22 en el hotel Pazo de Sober
Carlos Núñez actuará el día 22 en el hotel Pazo de Sober ROI FERNANDEZ

El Ayuntamiento tiene preparadas diez convocatorias de ocio que incluyen música, cuentos, magia y animación callejera

17 ago 2020 . Actualizado a las 18:50 h.

El Ayuntamiento de Sober prepara diferentes actividades culturales para despedir el verano. La programación incluye actos para todas las edades -desde conciertos a espectáculos de magia- que tendrán lugar en diferentes espacios.

 21 de agosto. El músico y actor Xoán Curiel presentará «Como montar a túa banda de verán», una combinación de cuento y concierto pensado para el público familiar, a partir de las 19.00 horas en las piscinas.

22 de agosto. Carlos Núñez ofrecerá un concierto a las 20.00 horas en los jardines del Hotel Pazo de Sober, dentro de su gira «Lugares Máxicos», Las entradas pueden adquirirse en la página entradas.ataquilla.com.

23 de agosto. La Banda de Música de Sober actuará en un «Concerto para unha nova era» a las 20.00 horas en Os Chancís.

28 de agosto. La Banda de Música de Sober ofrecerá un concierto a la luz de la luna en la Praza do Toural a las 22.00 horas.

5 de setembro. El dúo Carta de Ajuste representará su espectáculo «O mellor e o peor dos 80 e 90 en concerto» a partir de las 20.00 en la Praza do Pulpo.

19 de setembro. Desde las 12.30 a las 13.30 horas, la charanga Ardores dará un concierto-vermú en la Praza do Concello. Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, el Pequeno Cabaret Infantil protagonizará un espectáculo de calle con Nelson Quinteiro en la Praza do Toural.

20 de setembro. La Banda de Música de Sober tocará en la procesión en honor a la Virgen del Carmen. A las 12.30, Os Monifates tocarán música tradicional en la Praza do Concello. Dani García cerrará la programación con magia a las 19.00 en la Praza do Toural.