Sober busca un logotipo que lo identifique

El Ayuntamiento organiza un concurso para elegirlo. El ganador tendrá un premio de 500 euros

El vino y el cañón del Sil son dos de los elementos que pueden aparecer en el logo que busca el Ayuntamiento de Sober
El vino y el cañón del Sil son dos de los elementos que pueden aparecer en el logo que busca el Ayuntamiento de Sober

El Ayuntamiento de Sober busca un logotipo que lo identifique y los responsables municipales han decidido organizar un concurso para encontrarlo. Los responsables municipales han decidido organizar un concurso para elegirlo. El premio para el ganador son 500 euros.

De acuerdo con las bases que acaba de hacer públicas el Ayuntamiento, los participantes en este concurso deben tener en cuenta que el logotipo ha de incluir la palabra Sober y tiene que reflejar una o más de las señas de identidad del municipio, como el vino, la música, la alfarería de Gundivós, el cañon del Sil, el arte románico o las roscas. El jurado valorará la creatividad de los aurores y que la obra sea clara, de manera que "facilite o seu rápido recoñecemento e contribúa a establecer unha rápida identificación co municipio.

El nuevo logotipo será utilizado por el Ayuntamiento como complemento ou sustituto del escudo oficial del municipio.

El plazo para presentar propuestas al concurso está ya abierto y no se cerrará hasta el 30 de junio. Las bases del concurso se pueden consultar en las redes sociales del Ayuntamiento y en su página web www.concellodesober.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Sober busca un logotipo que lo identifique