Los goles del presidente, Martín Piñeiro, dan la victoria al Sober en Centeás


monforte / la voz

El Sober se impuso por la mínima (2-1) al Sporting Lucense. Los dos tantos del conjunto de Centeás los marcó su presidente, Martín Piñeiro. Abrió el marcador en el minuto siete, pero cinco minutos más tarde neutralizó esta ventaja el tanto del visitante, Carlos.

A pesar del tanto, los locales no se vinieron abajo, y el propio Martín Piñeiro puso el definitivo 2-1. Este resultado deja al Sober en la segunda plaza -es posición de ascenso- a falta de que se disputen los partidos de esta tarde.

Por su parte, en otro partido adelantado del grupo sur de la Tercera Autonómica, el que disputaron en el campo Luis Bodegas el Lemos B y el Monterroso B, el marcador final fue de empate (1-1). El tanto de la escuadra monfortina lo anotó Hugo Madarnás en el minuto 52, pero poco después empató Balbino.

La quinta jornada se completa esta tarde con los siguientes partidos: Relámpago-Rubián, Milagrosa-Carballedo y Antas-Castroverde.

Segunda Autonómica

En el grupo sur de la Segunda Autonómica, los resultados de los partidos que se jugaron ayer fueron los siguientes: Oural, 3-Río Sil, 0; Portomarín, 6-Chantada B, 0 y CD Corgo, 0-San Lázaro, 2.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los goles del presidente, Martín Piñeiro, dan la victoria al Sober en Centeás