Actividades infantiles para apurar el verano en Sober

Christian Rodríguez, C. C. MONFORTE

SOBER

CONCELLO DE SOBER

El ayuntamiento organiza una serie de talleres gratuitos en las piscinas y el centro sociocultural

20 ago 2019 . Actualizado a las 15:05 h.

El ayuntamiento de Sober ofrece un extenso programa de actividades para amenizar a los niños las dos últimas semanas de agosto. Talleres de cuentacuentos, baile o cocina son algunas de las propuestas.

La principal novedad serán los talleres de baile de salón en el centro sociocultural. Los niños podrán iniciarse en las distintas disciplinas a partir de las siete de la tarde de hoy. Las clases seguirán los días 23, 27 y 30 de agosto.

Las piscinas municipales acogerán los miércoles a las 19.00 horas un cuentacuentos gracias a la colaboración con el programa de Diputación Ler Conta Moito y la Consellería de Igualdade e Violencia de Xénero. Mañana será la primera sesión con la lectura de «Igual», a la que seguirá un taller de temática feminista impartido por Dani Viéitez e Iria Iglesias. El miércoles 28 el programa continúa con el cuento «A fábrica dos corazóns de papel reciclado».

Este jueves regresa además la fiesta acuática a las piscina municipales. Los hinchables volverán a estar a disposición de los pequeños desde la una hasta las ocho de la tarde.

El 4 de septiembre a partir de las 19.00 horas tendrá lugar el taller «Música na Cociña», también en las piscinas municipales.