Un accidente con un herido grave corta al tráfico la N-120 en Sober

SOBER

CEDIDA

Un turismo y una furgoneta chocaron frontamente y uno de los ocupantes del primer vehículo fue trasladado al HULA en helicóptero

09 jul 2019 . Actualizado a las 18:05 h.

Un choque frontal entre dos automóviles -un turismo y una furgoneta- se ha registrado hacia las tres y media de la tarde de hoy en la carretera N-120 a su paso por el municipio de Sober, cerca de la localidad de Camporrairo y del límite de Monforte. El suceso se produjo a la altura del kilómetro 526 y ha obligado a cortar la circulación. Al lugar del accidente se desplazaron efectivos del parque comarcal de bomberos de Monforte y también un helicóptero del 112.

Según informó Tráfico, el turismo viajaban dos personas, una de las cuales resultó herida de gravedad aunque -de acuerdo con los médicos que lo examinaron- su vida no corre peligro. El accidentado fue trasladado en el helicóptero al HULA de Lugo. En el mismo coche viajaba otra persona que resultó herida leve, al igual que el conductor y único ocupante de la furgoneta.

El suceso obligó a cortar al tráfico el tráfico el tramo de carretera donde se produjo, lo que provocó la formación de largas colas de automóviles. A media tarde continuaban los trabajos de limpieza en uno de los carriles, mientras se daba paso alternativo por el otro. Según la Guardia Civil, todavía se registran retenciones aunque con menos importancia.