Dos heridos graves en una salida de vía en Sober

El vehículo chocó contra un muro y uno de los ocupantes tuvo que ser trasladado al HULA en helicópero


Dos personas resultaron heridas, una de ellas de consideración, después de salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, en el municipio lucense de Sober, a la altura del cruceiro de la iglesia de Vilaescura.

Debido a la gravedad de las lesiones de uno de los ocupantes, el 061-Urxencias Sanitarias movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, que tras tomar tierra en el mismo lugar de los hechos, trasladó a uno de los heridos hasta el centro hospitalario de referencia. El otro ocupante, el conductor, fue trasladado en ambulancia por el personal sanitario al hospital de Monforte.

Hasta el lugar del accidente, además de los servicios sanitarios, se desplazaron los agentes de Tráfico, los Bomberos de Monforte y efectivos de Protección Civil.

El accidente, al parecer, se produjo por la salida de vía del turismo, que impactó contra un muro. Fue en el kilómetro 2,1 de la LU-P-5902

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos heridos graves en una salida de vía en Sober