Sober busca el cartel para anunciar la 39 Feira do Viño de Amandi

El autor del trabajo seleccionado será premiado con seiscientos euros


El Ayuntamiento de Sober convocó un concurso para seleccionar el cartel anunciador de la próxima edición de la Feira do Viño de Amandi, que se celebrará los días 13 y 14 del próximo abril. La feria vinícola, la más veterana de las que se celebran en la Ribeira Sacra, cumplirá en esta ocasión 39 años. El certamen está abierto a todas las personas interesadas. Los trabajos deberán presentarse en formato A3 y en soporte rígido, y pueden ser realizadas con cualquier técnica. Cada participante solo podrá presentar un cartel. El autor del trabajo elegido recibirá un premio de seiscientos euros.

Las bases establecen además que no podrán participar personas que ya hayan ganado el certamen en otras dos ocasiones «para permitir o acceso a novos creadores». Los diseños, según indica la organización «deben reflectir o espírito da Feira do Viño de Amandi facendo especial fincapé no sector vitivinícola e no noso patrimonio e cultura».

Los trabajos deberán presentarse en un sobre cerrado con el lema del cartel, sin ningún tipo de identificación. Tendrán que acompañarse de otro sobre en el que figuren el lema y los datos personales del autor, tales como la la dirección y un teléfono de contacto. En los carteles debe figurar el texto: «XXXIX Feira do Viño de Amandi. Festa de Interese Turístico. Sober», así como las fechas de celebración y la dirección de la página web del Ayuntamiento, www.concellodesober.com.

Los carteles podrán ser presentados hasta el 22 de febrero. El horario de entrega en las oficinas municipales es de 10.00 a 14.00 horas. Los trabajos también pueden ser enviados al Ayuntamiento por correo postal. El fallo será emitido diez días después del cierre del plazo de entrega. El ganador tendrá que entregar una copia del cartel en formato digital de manera que permita su procesamiento informático y deberá inserir los logotipos de las entidades patrocinadoras que le facilitará el Ayuntamiento.

El trabajo seleccionado quedará en poder del Ayuntamiento y será empleado en los carteles y los programas de mano de la feria. Los demás carteles presentados al certamen podrán ser expuestos públicamente por el Ayuntamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sober busca el cartel para anunciar la 39 Feira do Viño de Amandi