Evacuado en helicóptero tras verse atrapado en un motocultor

El accidente se produjo en una aldea de Sober cuando la víctima trabajaba en una finca junto a su casa

.

monforte / la voz

Un hombre resultó herido de gravedad ayer al quedar atrapado por una pierna en las cuchillas del motocultor con el que trabajaba. El accidente se produjo en una parroquia de Sober y la víctima fue evacuada a un hospital en helicóptero.

El suceso ocurrió poco después de la una de la tarde en la aldea de Casares, perteneciente a la parroquia de Millán. El hombre, de mediana edad, utilizaba el motocultor en una finca de su propiedad y cercana a la casa en la que vive cuando la máquina le atrapó una pierna.

Al lugar acudieron un helicóptero de emergencias médicas con base en Ourense y los bomberos de Monforte, que emplearon alrededor de veinte minutos en liberar al hombre. Para que pudiese ser evacuado, los bomberos tuvieron que cortar varias piezas del motocultor. El personal sanitario sedó a la víctima para que no sufriese dolor durante la operación. Una vez liberado, fue trasladado en camilla al helicóptero y trasladado por aire a un hospital para recibir asistencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Evacuado en helicóptero tras verse atrapado en un motocultor