Convocan el concurso para elegir el cartel de la próxima Feira do Viño de Amandi

Los trabajos podrán presentarse hasta el 31 de enero y el ganador será premiado con seiscientos euros

.

El Ayuntamiento de Sober convocó un concurso para elegir el cartel anunciador de la próxima Feira do Viño de Amandi, que el año próximo llegará a su edición número 38. Los trabajos podrán presentarse hasta el 31 de enero. El autor de la obra que resulte elegida será premiado con seiscientos euros.

Según establecen las bases, los diseños tendrán que reflejar «o espírito da Feira do Viño de Amandi facendo especial fincapé no sector vitivinícola e no noso patrimonio e cultura». El cartel deberá incluir la leyenda «XXXVIII Feira do Viño de Amandi. Festa de Interese Turístico. Sober», la dirección de la página web del Ayuntamiento ?www.concellodesober.com?, los logotipos de los perfiles de esta institución en Facebook y Twitter y las fechas de celebración de la feria, que son el 24 y el 25 de marzo. Los originales deben ser entregados en la casa consistorial de Sober ?de 10.00 a 14.00 horas? o bien enviados por correo postal al Ayuntamiento.

Los trabajos deberán ser presentados en un sobre cerrado con el lema del cartel, sin ninguna identificación. En otro sobre ?señalado por fuera con el mismo lema? deben presentarse los datos personales del autor, su dirección y un teléfono de contacto. El fallo del jurado se dará a conocer diez días después del cierre de la convocatoria. El premio podrá ser declarado desierto si ningún trabajo presentado ofrece el nivel de calidad necesario. El diseño ganador será propiedad del Ayuntamiento, que lo utilizará para imprimir los carteles y los programas de mano de la feria, y podrá cedérselo a terceros si lo considera conveniente.

En la imagen, el cartel de la feria del 2015 expuesto en el mirador de Santiorxo.

Votación
0 votos
Comentarios

Convocan el concurso para elegir el cartel de la próxima Feira do Viño de Amandi