Ribas de Sil abre el sábado su programa cultural de verano

RIBAS DE SIL

El cuentacuentos chantadino Anxo Moure actuará en Zas este martes
El cuentacuentos chantadino Anxo Moure actuará en Zas este martes Ana Garcia

La primera actuación, a las doce de la noche, correrá a cargo de TDK 90 y Sergio Alba

05 jul 2019 . Actualizado a las 17:30 h.

El Ayuntamiento de Ribas de Sil abrirá mañana su programación cultural de verano con un festejo conmemorativo del aniversario de la apertura del restaurante de la playa fluvial de San Clodio. Será a las doce de la noche y consistirá en un concierto del grupo TDK 90 y Sergio Alba. Durante todo julio y agosto, de lunes a viernes, habrá talleres para niños de 10.30 a 13.30 horas y los sábados por la tarde se ofrecerán juegos con hinchables. A continuación se detallan las demás citas del programa.

 14 de julio. El artista Pakolas ofrecerá a las 20.00 horas un concierto participativo con narración de cuentos.

 21 de julio. A las ocho de la tarde habrá una actuación del cuentacuentos Anxo Moure.

 28 de julio. El mago Deimi impartirá un taller de magia a las 12.00 horas en el aula de pesca. A las 20.00 horas el mismo artista ofrecerá una actuación en el anfiteatro de la playa fluvial.

 4 de agosto. El cuentacuentos Brais Moure ofrecerá a las ocho de la tarde su espectáculo «A Galicia máxica de Antón Fraguas».

 16 de agosto. El último día de las fiestas patronales, que empezarán el 14, se celebrará la Festa da da Infancia e da Xuventude, con hinchables, futbolín humano, fiesta de la espuma y otras actividades. Será de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas. Por otro lado, a las ocho de la tarde habrá un concierto de Paco Nogueiras. A partir de las once de la noche actuarán en la plaza del Concello los grupos Sr. Jingles y Gin Toni’s.

 25 de agosto. El programa cultural se cerrará con una actuación del músico y narrador Servando Barreiro.