Hacia los 102 años con ganas de fiesta

Alejandrina Álvarez, la abuela de Ribas de Sil, disfrutó ayer como la que más de la fiesta organizada por la parroquia de San Clodio


Entre las cuatrocientas personas que participaron ayer en la fiesta que organiza cada año desde hace cuatro la parroquia de San Clodio en el municipio de Ribas de Sil abundaba la gente joven, pero Alejandrina Álvarez estaba en su salsa. Esta vecina de la aldea de Soutordei va camino de cumplir los 102 años (los hace en diciembre) y tiene una salud envidiable, que no solo le permite valerse por sí misma prácticamente para todo, sino también disfrutar de una fiesta como la de ayer. Sacristana de la iglesia parroquial durante muchos años, Alejandrina participó como una más en las actividades organizadas por la unidad pastoral de San Clodio bajo la denominación de Festa da Irmandade» en Souto, Ribas de Sil. La fiesta empezó el sábado y terminó ayer con la comida y una tarde de juegos para niños, e incluyó un homenaje a Pablo Vidal, un vecino fallecido este año que era aficionado a la fotografía y retrataba todos los acontecimientos que ocurrían en Ribas de Sil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Hacia los 102 años con ganas de fiesta