La Festa da Cereixa e do Aceite se celebrará entre los días 30 y 31

El programa de actos incluye actuaciones musicales y de magia, demostraciones de artesanía y una concentración de coches clásicos


El Ayuntamiento de Ribas de Sil cerró el programa de actos de la decimotercera Festa da Cereixa e do Aceite, que se celebrará entre los días 30 y 31. Las actividades de la primera jornada empezará por la mañana con la apertura de los puestos y degustaciones de cerezas en la playa fluvial. Por la tarde habrá una jornada de pintura al aire libre, un torneo de fútbol y un pregón a cargo de Lara Méndez, vicepresidenta de la Diputación. A las nueve y media de la noche habrá un baile animado por la orquesta Época.

El domingo, a partir del mediodía, habrá una concentración de coches clásicos, un festival folclórico, una demostración de artesanía en madera de olivo, un taller infantil de magia y una actuación del mago Deimi. A lo largo del día habrá actuaciones musicales de la Charanga Europa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Festa da Cereixa e do Aceite se celebrará entre los días 30 y 31