La Bonoloto deja en Quiroga un premio de más de 53.000 euros

La Voz

QUIROGA

Uno de los tres boletos ganadores del segundo premio en el sorteo de la Bonoloto del 4 de enero fue sellado en el punto de venta de loterías del número 60 de la Rúa Real, en Quiroga
Uno de los tres boletos ganadores del segundo premio en el sorteo de la Bonoloto del 4 de enero fue sellado en el punto de venta de loterías del número 60 de la Rúa Real, en Quiroga GOOGLE MAPS

Es un boleto que acertó cinco de los seis números en juego y que fue vendido en un punto de venta de la Rúa Real

05 ene 2022 . Actualizado a las 11:06 h.

El primero sorteo de la Bonoloto del 2022 dejó premio en Quiroga. Se trata de uno de los tres de que obtuvieron un premio de segunda categoría por haber acertado cinco de los seis números en juego más el complementario. Su poseedor cobrará 53.601 euros.

El boleto premiado en Quiroga fue sellado en el punto de venta de loterías y apuestas del estado que está en el número 6 de la Rúa Real. Es uno de los tres ganadores de segunda categoría que se registraron en este sorteo, el del 4 de enero. Los otros dos fueron vendidos en un establecimiento del centro de Ourense, situado en la Rúa do Paseo, y en otro de una localidad cercana a Barcelona.

El sorteo deja además un único boleto de primera categoría, premiado en esta ocasión con 613.914 euros y vendido en San Sebastián. La combinación ganadora en este sorteo fue la formada por los números 03, 07, 08, 12, 20 y 48 (complementario, el 31)