Cata nocturna de vinos en Margaride

La Voz

QUIROGA

Un aspecto de la cata nocturna organizada el año pasado en Margaride la bodega EDV 2015
Un aspecto de la cata nocturna organizada el año pasado en Margaride la bodega EDV 2015

La actividad es organizada por la bodega EDV, que ya promovió otras dos en los últimos años

11 ago 2021 . Actualizado a las 16:02 h.

La bodega EDV 2015, regentada por Pablo González y Sandra Macía, organiza una cata nocturna de vinos que se celebrará este sábado en Margaride, en el municipio de Quiroga. Las actividades, que empezarán a las 21.30 horas, incluirán un recorrido guiado por las minas de oro romanas de la localidad y una visita a la bodega, así como un paseo por los viñedos, donde después se llevará a cabo la degustación. El programa comprende además una actuación del mago Gerardo Martínez.

Las plazas serán limitadas y para participar en estas actividades hay que abonar veinticinco euros por persona. También es necesario efectuar una reserva previa llamando a los números de teléfono 650 983 654 y 636 164 330. Los organizadores señalan que estas actividades se realizarán respetando todos los protocolos de prevención de contagios de covid-19.

La bodega EDV 2015 es la única de la Ribeira Sacra en la que se vendimian de noche sus uvas de godello. También fue la primera en organizar catas nocturnas. Las dos primeras se celebraron en el 2019 y el 2020. La segunda de ellas estuvo reservada para mujeres.