Quiroga cierra desde hoy todas sus instalaciones municipales no esenciales

La Voz

QUIROGA

Los parques infantiles de Quiroga serán precintados de nuevo este viernes
Los parques infantiles de Quiroga serán precintados de nuevo este viernes CONCELLO DE QUIROGA

El Ayuntamiento vuelve al nivel de restricciones de este otoño

15 ene 2021 . Actualizado a las 11:44 h.

El Ayuntamiento de Quiroga cierre todos los servicios públicos de carácter municipal que no son imprescindibles. Poco después de que la Xunta anunciase el endurecimiento de las medidas de control de la pandemia en toda Galicia, los portavoces del Ayuntamiento de Quiroga anunciaban la vuelta de los cierres que estuvieron vigentes este otoño durante varias semanas. En el municipio de Quiroga hay en estos momentos cinco casos activos de coronavirus.

Este cierre de las instalaciones municipales de Quiroga entrará en vigor este viernes, el mismo día que las de la Xunta. Y afecta a las instalaciones deportivas, los parques infantiles y el centro social. También se suspenden todas las actividades culturales y lúdicas organizadas por el Ayuntamiento que puedan congregar a un número importante de personas. El objetivo de todas estas medidas es evitar que se produzcan aglomeraciones de gente, tanto en los espacios públicos que van a ser cerrados de forma temporal pero indefinida como en el de las convocatorias sociales organizadas por el Ayuntamiento.

El alcalde de Quiroga, Julio Álvarez, recomienda cumplir con todas las medidas sanitarias aprobadas por la Xunta, pero apela a la tranquilidad de los vecinos y les pide que, dentro de estas limitaciones, sigan haciendo su vida normal.