Lo pica un insecto en su casa en Quiroga y acaba en el hospital

El hombre sufrió una reacción al veneno y tuvo que ser trasladado a Monforte en ambulancia

Entrada a urgencias en el hospital de Monforte
Entrada a urgencias en el hospital de Monforte

Un vecino de Quiroga fue trasladado esta mañana al hospital de Monforte a causa de la picadura de un insecto. El hombre estaba en su casa cuando sufrió la picadura y pidió ayuda médica porque empezó a sentirse mal. Ante la posibilidad de que estuviese experimentando una reacción alérgica peligrosa, el médico que lo atendió en el centro de salud de Quiroga decidió enviarlo en ambulancia al hospital de Monforte.

La víctima, que vive en la parroquia quiroguesa de Bendilló, llegó al hospital de Monforte pasadas las doce y media de la mañana. Permaneció en el servicio de urgencias hasta que a primera hora de la tarde los síntomas que sufría por la reacción de su cuerpo al veneno que le inyectó el insecto remitieron lo suficiente y los médicos le dijeron que podía volver a su casa. Al parecer, no está claro si lo que lo picó es una abeja o algún tipo de avispa autóctona o foránea, como la velutina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Lo pica un insecto en su casa en Quiroga y acaba en el hospital