El volei monfortino aporta diez deportistas a Galicia


monforte / la voz

El voleibol monfortino continúa aportando deportistas a las selecciones gallegas. El próximo lunes y el martes se desarrollarán las concentraciones del combinado autonómico en Quiroga.

El Ribeira Sacra aporta a la selección a las siguientes deportistas: las hermanas Ángela y Sofía Boussieres López, y Lucía Rodríguez. Por parte del CV Korbis fueron convocadas las siguientes jóvenes promesas: Luis Cota, Luzía Fernández, Jessica Goyanes, Claudia Gómez, Antía Pérez, Carla Hernández y Candela Vázquez. Las cuatro últimas viajarán a Portugal con el combinado autonómico para disputar un torneo contra dos equipos lusos.

El hecho de que los seleccionadores gallegos sigan apostando por las jóvenes promesas monfortinas demuestra que tanto el Korbis como el Ribeira Sacra están realizando un gran trabajo con las categorías inferiores. Los dos clubes felicitan a sus deportistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El volei monfortino aporta diez deportistas a Galicia