El derbi entre el Chantada B y el Quiroga abre la séptima jornada del campeonato


monforte / la voz

Comienza con fuerza la séptima jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica. Esta tarde (16.30 horas), el campo municipal de O Sangoñedo será escenario del derbi que enfrentará al Chantada B y al Quiroga. Los locales tratarán de resarcirse de la inesperada goleada que encajaron la pasada jornada ante el Portomarín, mientras que los discípulos de Andrés Nóvoa buscarán ampliar la ventaja -actualmente está en dos puntos- con respecto a su oponente.

Media hora más tarde se verán las caras en el campo municipal de O Carboeiro el Incio y el San Lázaro, un partido interesante para el aficionado. Los dos conjuntos están separados por un solo punto en la clasificación. El San Lázaro es tercero y el Incio cuarto. Un triunfo de los locales les permitiría superar a su oponente. La tarde se completa con otros dos partidos: Palas-Ferreira y Páramo-Paradela.

Mañana más

Mañana habrá otro derbi. Lo disputarán en el campo Hermanos Somoza el Bóveda y el Brollón, dos equipos que necesitan los puntos para abandonar los puestos de la zona baja de la tabla clasificatoria. La jornada se completa con los siguientes encuentros: Río Sil-Portomarín, SD Becerreá-Oural y Santa Comba-Corgo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El derbi entre el Chantada B y el Quiroga abre la séptima jornada del campeonato