Quiroga celebrará dos espectáculos infantiles

Animatium y Fantoches Baj serán los encargados de divertir a los niños este fin de semana

Fantoches Baj en un espectáculo
Fantoches Baj en un espectáculo

Monforte/La Voz

Quiroga celebrará dos espectáculos infantiles esta semana en la calle Real. El primero será el sábado día 10 delante del auditorio municipal y consistirá en el espectáculo de magia "Petit Caravane" a cargo de Animatium. El horario es de 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 22:00. A lo largo de las cinco horas, los niños y niñas disfrutarán también de un pequeño teatro titulado "O mago máis pequeno do mundo". El domingo el grupo de Lalín, Fantoches Baj trae "O folión zampón", un espectáculo de animación en la calle a partir de las 20:00. Contará con gigantes, música zancudos que intentarán divertir a todos los públicos.

Estas actividades están planificadas a través del Programa Cultura no Camiño que desarrolla la AGADIC, con colaboración da Consellería de Cultura e Turismo da Xunta de Galicia. Además, se enmarcan en la programación de las fiestas de Quiroga, que se celebrarán del 8 al 11. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Quiroga celebrará dos espectáculos infantiles