Un árbol salva a un conductor de caer por un barranco en Quiroga

Su coche se salió de la carretera en una zona de montaña de la parroquia de Montefurado


Una persona resultó herida ayer en Quiroga al salirse de la carretera el coche que conducía. El accidente se produjo en una carretera de montaña de la parroquia de Montefurado y la víctima se salvó de precipitarse por un barranco con su coche porque un árbol lo frenó en el inicio de la caída cuando se salió de la calzada.

Según la información facilitada por el servicio de emergencias 112, el accidente ocurrió a eso de las cinco y media de la tarde en la carretera LU-933 (Quiroga-A Rúa), a la altura del lugar de Os Alvaredos. Un particular que pasaba por el lugar avisó al 112 de lo que habá ocurrido y explicó que el conductor había podido salir del coche por su propio pie.

Al lugar fueron enviados una ambulancia del 061 y efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Monforte, el grupo de emergencias de Quiroga, voluntarios de la agrupación local de Protección Civil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Un árbol salva a un conductor de caer por un barranco en Quiroga