Arrancan los campamentos de verano en Quiroga

CIncuenta niños de entre cuatro y doce años participan en las actividades


monforte / la voz

Ayer comenzaron los campamentos de verano del Concello de Quiroga, organizados desde el área de Educación e Infancia, para los meses de julio y agosto. Cerca de medio centenar de niños y niñas de 4 y 12 años iniciaron esta actividad divididos en tres grupos de edad.

Los participantes podrán acudir a diferentes talleres, juegos dirigidos o a natación de lunes a viernes entre las once de la mañana hasta las dos del mediodía. Entre las novedades, se encuentran además las salidas dentro de la localidad y visitas a los museos de la villa.

Las jornadas rematarán todos los días en las piscinas municipales, si las condiciones meteorológicas lo permiten. El alcalde de Quiroga, Julio Álvarez, y la concelleira de Educación e Infancia, Loli Sánchez, visitaron ayer este espacio para entregarl a los niños y niñas una mochila como regalo.

Los campamentos mantendrán abierta su inscripción para facilitar el ingreso de aquellos niños que lleguen a la localidad durante el verano. Las personas interesadas podrán inscribirse bien acercándose a la Casa de la Cultura , o bien vía telefónica, donde serán informados de todos los detalles de los campamentos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Arrancan los campamentos de verano en Quiroga