Arrancan los campamentos de verano en Quiroga

Christian Rodríguez MONFORTE / LA VOZ

QUIROGA

CEDIDA

CIncuenta niños de entre cuatro y doce años participan en las actividades

03 jul 2019 . Actualizado a las 10:58 h.

Ayer comenzaron los campamentos de verano del Concello de Quiroga, organizados desde el área de Educación e Infancia, para los meses de julio y agosto. Cerca de medio centenar de niños y niñas de 4 y 12 años iniciaron esta actividad divididos en tres grupos de edad.

Los participantes podrán acudir a diferentes talleres, juegos dirigidos o a natación de lunes a viernes entre las once de la mañana hasta las dos del mediodía. Entre las novedades, se encuentran además las salidas dentro de la localidad y visitas a los museos de la villa.

Las jornadas rematarán todos los días en las piscinas municipales, si las condiciones meteorológicas lo permiten. El alcalde de Quiroga, Julio Álvarez, y la concelleira de Educación e Infancia, Loli Sánchez, visitaron ayer este espacio para entregarl a los niños y niñas una mochila como regalo.

Los campamentos mantendrán abierta su inscripción para facilitar el ingreso de aquellos niños que lleguen a la localidad durante el verano. Las personas interesadas podrán inscribirse bien acercándose a la Casa de la Cultura , o bien vía telefónica, donde serán informados de todos los detalles de los campamentos.