La primera verbena de las fiestas de Quiroga será multitudinaria: actúa la orquesta Panorama

Carlos Cortés
Carlos Cortés MONFORTE

QUIROGA

La orquesta Panorama, en la actuación que protagonizó el año pasado en Monforte
La orquesta Panorama, en la actuación que protagonizó el año pasado en Monforte ROI FERNÁNDEZ

Las fiestas se celebrarán entre el 8 y el 11 de agosto. En el programa está también un concierto de la gaiteira Susana Seivane

04 may 2019 . Actualizado a las 12:46 h.

La orquesta Panorama y la gaiteira Susana Seivane serán las principales atracciones de este año en las fiestas de agosto de Quiroga. Durante las fiestas, que empiezan el día 8 y terminan el 11, se celebrará además una nueva edición de la Mostra do Aceite, que cumple dieciocho años.

La orquesta Panorama protagonizará la actuación del central de la primera noche de las fiestas, en la verbena del jueves día 8. El grupo, una de las estrellas fundamentales del circuito gallego de verbenas, presenta este año una gira denominada Number One Tour. La de Quiroga será su primera actuación de este verano en el sur de la provincia de Lugo.

Susana Seivane tocará el 10 de agosto en las fiestas de Quiroga
Susana Seivane tocará el 10 de agosto en las fiestas de Quiroga ROI FERNANDEZ

La comisión organizadora reserva el concierto de Susana Seivane para la noche del sábado de las fiestas, la del día 10. En el programa está incluida también la celebración de la Festa da Comunidade el día 9. La concejalía de Festejos adelanta además que durante los cuatro días de las fiestas de agosto habrá otras actuaciones musicales y actividades diversas pensadas para niños, jóvenes y mayores que todavía no está completamente cerradas.