Una excursión geológica dirigida a las mujeres

El domingo habrá un recorrido guiado para las vecinas de los municipios de la comarca de Quiroga


La concejalía de Benestar e Igualdade del Ayuntamiento de Quiroga, en colaboración con la asociación Montañas do Courel, organizará este domingo una excursión didáctica por los parajes del mayor interés geológico de la comarca que presenta la particularidad de estar dirigida a las mujeres. En la actividad podrán participar todas las vecinas de los municipios de Quiroga, Folgoso do Courel y Ribas de Sil que lo deseen, pero las plazas son limitadas. La inscripción puede efectuarse hasta hoy en el Centro de Información á Muller de Quiroga o en los teléfonos 982 438 951, 982 428 001 y 689 003 747. El precio es de veinte euros por persona e incluye una comida en el restaurante Casa Ferreiro, en Seoane do Courel.

El recorrido se hará en autobús y saldrá de Quiroga a las 8.45 horas. El regreso está previsto para las 19.30. El itinerario discurrirá por los miradores de Pena do Ladeiro, Louxoá, As Fontes, Pómez y Campodola, el campo de mámoas de Ruídos, el castro de A Torre, el paraje cárstico de Val das Mouras, el castillo de Carbedo, el bosque de la Devesa da Rogueira, la cueva de Buraca das Choias y la cascada de Vieiros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Una excursión geológica dirigida a las mujeres