Un incendio deja medio quemado el salón de una casa en Pantón

La intervención de los bomberos impidió daños mayores

Así quedaron el sofá y el salón de la casa de Budián en la que se produjo el incendio
Así quedaron el sofá y el salón de la casa de Budián en la que se produjo el incendio

Monforte / La Voz

Un incendio provocó algunos destrozos este jueves en el salón de una casa del municipio de Pantón. El fuego provocó una alarma importante entre los vecinos en un primer momento porque generó una intensa humareda que hacía temer que fuese más grande de lo que en realidad era. Finalmente, resultó que las llamas no habían prendido en la estructura de la casa y la intervención de los bomberos permitió apagarlas antes de que los daños fuesen mayores.

Lo que finalmente destruyeron las llamas fue un sofá que estaba en la estancia en la que empezó el fuego. También ardieron unos pocos enseres domésticos y el humo ennegreció las paredes y el techo del salón, pero la vivienda conserva intactas todas las demás habitaciones y el tejado.

El fuego se produjo a última hora de la mañana en una vivienda unifamiliar en la parroquia de San Romao de Acedre. La casa afectada se encuentra en la aldea de Budián, pero está un poco apartada de las demás viviendas. La propietaria se encontraba en las cercanías de la casa cuando vio el humo y pudo dar la voz de alarma. La Guardia Civil tratará de determinar las causas del incendio.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Monforte y personal del Ayuntamiento, además de numerosos vecinos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un incendio deja medio quemado el salón de una casa en Pantón