Finca Míllara se incorpora a la marca Galicia Calidade

La bodega de Pantón es la tercera de Ribeira Sacra que accede a ese sello de calidad

Vista desde el Miño de los viñedos de la bodega Finca Míllara
Vista desde el Miño de los viñedos de la bodega Finca Míllara

La bodega de Pantón Finca Míllara, acogida a la denominación de origen Ribeira Sacra, forma parte del último paquete de la empresas alimentarias que se incorporan a la marca Galicia Calidade. Según informa la consellería de Economía, junto con Finca Míllara acceden a este sello de calidad Grupo Leche Río, Conservas del Noroeste y la bodega de Rías Baixas Agro de Bazán. La incorporación de estas firmas se produce tras superar los controles de calidad previos de esta entidad pública, a cuya certificación están acogidas en la actualidad más de cuatrocientos productos de 135 empresas gallegas.

Entre ellas hay dieciocho bodegas representativas de las cinco denominaciones de origen vitivinícolas gallegas. Además de finca Míllara, en Ribeira Sacra obtuvieron ese sello de calidad Regina Viarum y Vía Romana. Los sectores alimentario y turístico suman en estos momentos alrededor del 90% de los productos certificados por Galicia Calidade.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Finca Míllara se incorpora a la marca Galicia Calidade