Muere súbitamente dentro de su coche en Ferreira de Pantón

Personal sanitario traró de reanimarlo sobre el terreno, pero sin éxito


Monforte

Un hombre murió este martes en Ferreira de Pantón en plena calle al sufrir una súbita indisposición. El suceso se produjo por la mañana en la travesía que cruza Ferreira. El hombre acababa de aparcar su coche en la travesía que cruza Ferreira cuando empezó a sentirse mal y se quedó sin sentido sin llegar a bajar del vehículo. Los primeros indicios apunta a que pudo haber sufrido un infarto.

Vecinos que pasaban por allí se dieron cuenta de lo que ocurría y alertaron a los servicios de emergencia. En el lugar se presentaron poco después dos ambulancias y en una de ellas iba una médico del centro de salud local. El personal sanitario trató de reanimarlo sobre el terreno, pero sin éxito.

El fallecido es un hombre de algo más de 75 años. Su residencia habitual estaba en Vigo, aunque era natural de la parroquia de Santa Mariña de Eiré, en Pantón, donde tenía una casa a la que acudía con frecuencia y en la que pasaba largas temporadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Muere súbitamente dentro de su coche en Ferreira de Pantón