Pantón celebrará el fin de semana su Feira do Viño

Los puestos de las bodegas participantes abrirán el viernes por la mañana


En el municipio de Pantón se celebrará desde el viernes hasta el domingo la edición número veintiséis de su Feira do Viño, que comenzará con la apertura de los puestos de los bodegueros a las 13.00 horas de la primera jornada. En esta ocasión participan en la feria ocho bodegas del municipio. Las charangas Louband y Brexit animarán el recinto a lo largo de la jornada. La inauguración oficial de la feria se celebrarará a las 19.00 horas y correrá a cargo de Belén do Campo, directora xeral de Patrimonio Natural. A las diez de la noche habrá un concierto del grupo Broken Peach y a las doce menos cuarto comenzará una actuación musical de La Fuga.

El programa de la jornada del sábado comprende la tercera edición de la Festa da Empanada, que comenzará a las dos de la tarde en el recinto del campo de la feria. A las diez y media de la noche empezará un concierto del grupo Señor Aliaga. Por otro lado, las charangas Europa, Fuego y Louband pondrán la nota musical a lo largo del día.

El domingo, las actividades empezarán con una recepción de autoridades en la casa consistorial a las doce y media del mediodía. Media hora más tarde, la actriz y presentadora televisiva Eva Iglesias pronunciará el pregón de la feria. Por la tarde habrá actuaciones musicales a partir de las 17.30 horas, la primera de ellas a cargo del grupo Xograres de Lemos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pantón celebrará el fin de semana su Feira do Viño