Un recorrido enoturístico por el patrimonio de la parroquia de Pombeiro

El día 27 se organizará un itinerario guiado dentro de la programación de la Ruta do Viño da Ribeira Sacra

El recorrido pasará por la iglesia románica de San Vicente de Pombeiro
El recorrido pasará por la iglesia románica de San Vicente de Pombeiro

El Ayuntamiento de Pantón, en colaboración con la empresa turística Máis que Románico, organizará el día 27 un recorrido guiado que tiene por objetivo divulgar el patrimonio cultural y natural de la la parroquia de Pombeiro. La iniciativa forma parte de la programación de la Ruta do Viño da Ribeira Sacra y comprenderá una visita a una bodega.

Para que se lleve a cabo el recorrido es necesario que se inscriban al menos diez personas. Las inscripciones pueden realizarse llamando a los teléfonos 698 167 991 y 982 410 968, o bien escribiendo al correo electrónico rutavino@ribeirasacra.org.

El recorrido discurrirá a lo largo de un tramo de seis kilómetros por la ruta de senderismo PRG-181 entre los lugares de Cibrisqueiros y Penaveada, y comprenderá visitas a la iglesia románica de San Vicente de Pombeiro y al conjunto de sarcófagos de O Preguntoiro. La ruta es de dificultad media y los organizadores recomiendan llevar ropa y calzado adecuados

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un recorrido enoturístico por el patrimonio de la parroquia de Pombeiro