El cineasta Jaime Rosales impartirá un taller en Pantón

La actividad se desarrollará entre el 29 y el 31 de marzo


El cineasta barcelonés Jaime Rosales impartirá entre el 29 y el 31 de marzo en Pantón un talle de cine bajo el lema «De la mente del director al corazón». La actividad, organizada por la firma La Plantación, se desarrollará en el establecimiento de turismo rural Casa dos Muros. Según indican los organizadores, el objetivo del taller es ofrece «un recorrido por todas las fases de la creación de una película de ficción, técnicas y proceso creativos desde la idea inicial hasta la difusión final de la obra cinematográfica en una sala comercial».

Jaime Rosales ganó en el 2007 los premios Goya al mejor director y a la mejor película por La soledad y fue galardonado también en los festivales de cine de San Sebastián y Cannes por sus obras Las horas del día, Hermosa juventud y Tiro en la cabeza. Su película más reciente, Petra, fue presentada en la quincena de realizadores del festival de Cannes del año pasado.

Los interesados en asistir al taller pueden obtener información y realizar sus inscripciones en la web laplantacion.info y el correo info@laplantacion.info.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El cineasta Jaime Rosales impartirá un taller en Pantón