Dos coches destrozados y solo un herido leve en un accidente cerca de Monforte

La Voz

PANTÓN

Uno de los turismos implicados acabó con su parte frontal completamente destrozada
Uno de los turismos implicados acabó con su parte frontal completamente destrozada CEDID0

Los dos vehículos chocaron entre sí en el tramo en cuesta arriba entre Canaval y Ferreira de Pantón. Uno de los turismos acabó con la parte frontal completamente destrozada

15 dic 2018 . Actualizado a las 13:56 h.

Un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera N-120 cerca de Monforte se saldó con una persona herida leve. Pudo ser mucho peor, porque la colisión fue muy violenta y los coches sufrieron importantes daños. El más afectado quedó prácticamente destrozado.

El accidente se produjo en torno a las nueve de la mañana entre Canaval y Pantón, en el tramo de esta carretera que pasa por el municipio de Pantón, a unos ocho kilómetros del casco urbano de Monforte.

Uno de los dos coches implicados sufrió daños en un lateral y acabó atravesado en medio de la calzada
Uno de los dos coches implicados sufrió daños en un lateral y acabó atravesado en medio de la calzada CEDID0

Los dos vehículos implicados son dos turismo y la colisión entre ambos fue frontolateral. El más dañado acabó en la cuneta con la parte frontal completamente hundida. El otro acabó cruzado en medio de la calzada con los destrozos localizados en su lateral izquierdo.

El accidente se produjo en el tramo de la N-120 que va en cuesta arriba hacia Ferreira y al alto de Guítara y tiene tres carriles, dos de ellos en sentido subida.