Mañana acaba el plazo para anotarse en la Carreira Rota do Románico de Pantón

La Voz MONFORTE / LA VOZ

PANTÓN

ROI FERNANDEZ

23 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana se cierra el plazo para inscribirse en la Carreira Popular Rota do Románico de Pantón, que llega a su decimoctava edición y que se celebra este sábado. Hasta el momento se han inscrito un total de 92 corredores en la carrera absoluta, que comenzará a las siete de la tarde. En total, los atletas que tomen parte en esta prueba tendrán que acometer un circuito de 6,27 kilómetros. Los atletas pueden anotarse en la web de Championship.

A las seis de la tarde comenzarán las carreras para los atletas más pequeños. Habrá una prueba no competitiva para los deportistas nacidos después del año 2013. Estos corredores tendrán que acometer una distancia de 50 metros. Los organizadores entregarán a todos estos participantes una medalla conmemorativa.

Entrega de dorsales

Los dorsales a los participantes se entregarán el día de la carrera en un estand situado delante del centro sociocultural entre las cuatro y media y las cinco y media de la tarde.

Al finalizar la carrera absoluta se entregarán los premios. Habrá trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría y medalla para el tercero.