El defensa ourensano Meji abandona el Atlético Escairón

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

O SAVIÑAO

ALBERTO LÓPEZ

También dejarán el club Abdul y Jacobo, por lo que la directiva ya trabaja en la llegada de incorporaciopnes

14 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Habrá cambios en la plantilla del Atlético Escairón, algunos motivados por la marcha de algunos futbolistas y otros por el bajo rendimiento de algunos jugadores. Ayer por la mañana el defensa ourensano, Meji, comunicó al club de O Saviñao su decisión de abandonar el equipo. «Él nos comentó que no le compensaba venir hasta aquí solo. Lo entendimos, y sin ningún problema. Solo nos queda agradecerle el compromiso que mostró con el proyecto mientras estuvo», señala el tesorero y director deportivo de la entidad, Jorge Rodríguez.

Esta no será la única baja, y próximamente dejarán el club Abdul y Jacobo. Esta circunstancia obliga a la directiva del Escairón a mover ficha. De hecho, sus componentes se reunieron en las últimas horas para analizar la marcha del equipo y para tomar la decisión de ir al mercado para reforzar al equipo, sobre todo en la parcela defensiva. «Ante esta situación no nos queda otra que fichar. La idea es reforzar la línea defensiva, aunque no descartamos que haya cambio de posición de futbolistas e incorporar a jugadores para el mediocampo», añade Rodríguez.

Apoyo total

La directiva apela a la tranquilidad y pide paciencia tras los resultados del equipo en esta recta inicial de la liga. Son conscientes de las limitaciones de un plantel, al que le faltan retoques para competir con garantías en toda una Preferente. «Estamos satisfechos con el trabajo del cuadro técnico y de los futbolistas. No obstante, a los jugadores les pedimos máximo compromiso, porque sabemos que los resultados van a llegar. Nosotros pondremos todo lo que podamos a disposición del técnico para cambiar esta dinámica», asegura Jorge Rodríguez.