La derrota del Escairón en Betanzos evidencia la necesidad de fichar

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

O SAVIÑAO

PEPA LOSADA

Al equipo de O Saviñao, que estuvo bien en ataque, lo condenaron de nuevo sus errores defensivos

12 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Escairón volvió a evidenciar con su derrota ante el Betanzos la necesidad de reforzarse. Y es que la escuadra de O Saviñao sucumbió, pero el partido vino condicionado por dos errores defensivos en diez minutos, que dieron al traste con las opciones de arrancar algo positivo en esta visita.

Esto es algo que se lleva produciendo desde que comenzó la temporada, y es que estos errores están penalizando a un Escairón, que salvo ante el As Pontes, no demostró ser inferior al resto de oponentes.

En esta línea se pronuncia el entrenador, Julio Corral, que lamentó esos fallos. «Tenemos que reforzarnos con dos futbolistas en defensa y uno en el centro de campo. De esa manera, sí daremos un paso adelante. Porque en Betanzos volvimos a cometer los mismos errores, que nos penalizaron con una nueva derrota», afirma Corral.

El Escairón tuvo sus ocasiones. De hecho marcó dos goles, lo que deja claro que es un equipo con pólvora en ataque. «En el apartado ofensivo estamos bien, y de hecho anotar dos goles fuera de casa ya casi es sinónimo de sumar puntos», añade el técnico soberino.

La nota positiva fue el regreso de Marzán. Con el centrocampista de O Saviñao en el terreno de juego ya se vio otro Escairón, demostrando que su aportación será determinante tanto en el campo como fuera de él. Eso sí, el técnico es consciente de que tendrá que ir entrando poco a poco.

Llega el Victoria

El cuadro de O Saviñao comienza a preparar el partido del domingo ante el Victoria. A la espera de noticias sobre posibles fichajes, la plantilla confía en que lleguen los tres primeros puntos de la temporada. No será sencillo, ya que los coruñeses llegarán al municipal de O Saviñao con ganas de resarcirse de la goleada que encajaron en su feudo ante el Montañeros.