Macía y Marzán, bajas del Escairón para recibir el sábado al Santaballés

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

O SAVIÑAO

MELANIE DE LA FUENTE

15 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Escairón inaugura este sábado (18.15 horas) la liga de la Preferente Autonómica en el campo municipal de O Saviñao ante el Santaballés del chantadino Juan Rodríguez. Para este envite, el entrenador, Julio Corral, contará con las ausencias de Marzán -el técnico soberino espera que el centrocampista ya puede ejercitarse a lo largo de esta semana- y de Marcos Macía, este último por cuestiones laborales.

El cuadro de O Saviñao regresa a la categoría con ilusión, pero aún no estará del todo rodado para comenzar una categoría, en la que su principal objetivo es la permanencia. Tras el último partido amistoso que el Atlético Escairón disputó en O Sangoñedo, Julio Corral dejó claro que aún quedaban cuestiones por mejorar, afirmación que ratifica.

«En principio esta semana vamos a trabajar cuatro días, porque nos quedan cosas por ajustar en el apartado táctico. Lo que quiero es afrontar con las máximas garantías el partido ante el Santaballés», afirma Julio Corral.

El soberino está contento con la predisposición de sus futbolistas. «Quiero destacar su implicación. Lo que nos queda es mejorar y avanzar en nuestra idea de juego. Estas primeras jornadas de competición aún serán de pretemporada, porque hay que seguir con la adaptación, pero eso no quiere decir que no vayamos a competir. Al contrario, en cada partido saldremos a ganar», concluye Corral.