El ourensano Meji regresa al Atlético Escairón

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

O SAVIÑAO

CEDIDA

17 jul 2021 . Actualizado a las 11:19 h.

Los teléfonos también echan humo en los despachos del Atlético Escairón. Y es que la directiva acelera en la confección de la plantilla que trabajará a las órdenes de Julio Corral. En las últimas horas, la entidad que preside Jorge Rodríguez confirmó el fichaje de Meji. El ourensano regresa a la que fue su casa, donde dejó buenas sensaciones. Llega para apuntalar y dar un salto de calidad a la defensa.

Este fichaje se une a las renovaciones de Marzán, Hugo López y a la incorporación de Adrián Carrasco, que también vuelve a la disciplina del club de O Saviñao. Desde la entidad también confirman la renovación del central Javier Arias.

El Escairón contará con un plantel, al que también regresa Julito, que se recupera de la lesión que sufrió jugando en el Lemos, con garantías para competir por la zona noble de la tabla clasificatoria. «Competiremos al máximo para estar en la zona de arriba de la tabla, porque lo que no podemos partir es de una premisa de hacer un equipo para no descender. Mi máxima es ir partido a partido», indica el entrenador del Atlético Escairón, Julio Corral.

Además de estas últimas operaciones, el entrenador soberino confirma que llegarán cuatro o cinco fichajes más. Corral ya tiene perfilada la pretemporada, cuyo inicio está previsto para finales de este mes o principios de agosto.

El nuevo proyecto está despertando mucho interés entre la masa social y los aficionados de O Saviñao, que volverán a disfrutar de la Preferente Autonómica, aunque en esta ocasión saben que las opciones de consolidar al equipo en esta categoría son más reales que nunca. Y es que para eso trabaja la directiva.