O Saviñao organiza un campus de fútbol durante el verano

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

O SAVIÑAO

ROI FERNÁNDEZ

24 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

A falta de dos meses para que llegue el verano, algunos ayuntamientos de la comarca de Lemos ya preparan su programa de actividades deportivas. Es el caso de O Saviñao, cuya concejalía de Deportes liderada por Jorge Rodríguez, organizará un campus de fútbol.

Todos los que estén interesados en participar tendrán que realizar la reserva de su plaza e inscripción antes del próximo 1 de junio. La podrán hacer bien llamando al siguiente número de teléfono 607 732 619 o en la siguiente dirección de correo electrónico jjvamsports@gmail.com. El coste de la inscripción asciende a un total de 60 euros por mes.

Este campus se desarrollará durante los meses de julio y agosto. Será de lunes a viernes entre las diez y media de la mañana y las doce del mediodía. Las actividades se llevarán a cabo en el campo de fútbol y en el de fútbol sala de Escairón.

Las edades

El campus está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. La organización regalará a los participantes una camiseta y un pantalón corto de entrenamiento.

Durante el campus se realizarán actividades multideportivas, entre las que destacan natación, senderismo y ciclismo.