Marchas de senderismo para el puente en O Saviñao y Pantón

Asociaciones de ambos municipios organizarán caminatas entre el sábado y el domingo

El recorrido previsto en O Saviñao comenzará en la iglesia románica de San Martiño da Cova
El recorrido previsto en O Saviñao comenzará en la iglesia románica de San Martiño da Cova

La Asociación Veciñal do Saviñao y el colectivo Segredos de Pantón organizarán sendas marchas de senderismo este fin de semana. En el primer caso, la caminata se llevará a cabo el sábado por la Ruta da Ribeira Sacra do Miño, entre las localidades de A Cova —en O Saviñao— y Marce, en Pantón. La marcha cubrirá un trayecto de unos diez kilómetros, pasando por la iglesia románica de A Cova, el área recreativa de A Maiorga y la aldea restaurada de Míllara. La salida se hará en la praza Maior de Escairón a las las 9.30 horas, con regreso previsto para las 14.15 horas. Para participar es preciso inscribirse previamente en los teléfonos 982 452 013 y 677 726 325, o bien en el correo asociacionvecinaldosavinao@gmail.com o en el perfil de Facebook de la asociación.

Por otro lado, la marcha organizada por Segredos de Pantón se llevará a cabo el domingo en la parroquia de Eiré. La caminata empezará a las 10.00 horas en la iglesia de San Xulián y cubrirá un trayecto de cinco kilómetros. Para participar hay que inscribirse llamando al teléfono 662 669 223, escribiendo al correo segredosdepanton@gmail.com o través de los perfiles de la asociación en Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marchas de senderismo para el puente en O Saviñao y Pantón