Kiko Rivera y la cantante Merche, principales reclamos de las fiestas de Escairón

Carlos Cortés
Carlos Cortés MONFORTE

O SAVIÑAO

Kiko Rivera, en una foto promocional de su actividad como dj
Kiko Rivera, en una foto promocional de su actividad como dj Cedida

Se celebrarán entrelos días 3 y 6 de agosto y terminarán con el habitual duelo de orquestas

22 jul 2019 . Actualizado a las 19:13 h.

La programación de las fiestas de Escairón está ya terminada. Se celebrarán los días 3, 4, 5 y 6 de agosto y tendrán como principales atracciones musicales una actuación de la cantante Merche y otra de Kiko Rivera, además de la ya habitual noche de orquestas de primer nivel, esta vez con Olympus y el Combo Dominicano.

De acuerdo con el cartel anunciador que ha empezado a divulgar el Ayuntamiento de O Saviñao, las fiestas empezarán el sábado, día 3, con el concierto nocturno de Merche, la cantante andaluza responsable de de éxitos pop como "No me pidas más amor". Además, en le verbena de esa noche tocará la orquesta Foliada.

En cuando al día 4, durante la noche están previstas una actuación de la orquesta Israel y una sesión de música del televisivo Kiko Rivera. El día será el turno del grupo Gin Toni`s, nacido en Escairón y cada vez más popular gracias a su propuesta de versiones de las canciones más conocidas del pop y el rock en castellano de los años ochenta y noventa. Para esa noche está contratada también la orquesta Trébol.

El martes, día 6, las fiestas se despiden como de costumbre, con la carrera de burros que todos los años reúne a miles de personas en el viejo campo de fútbol de A Lama. Pero es por la mañana. De noche será el turno del duelo de orquestas entre el Combo Dominicado y la Olympus.