Rescatan en O Saviñao a un conductor atrapado en su vehículo

El coche sufrió una salida de vía y un vuelco en la carretera de Escairón a Currelos


El conductor y único ocupante de un turismo que circulaba hoy por la tarde por la carretera LU-P-4102, en el municipio de O Saviñao, quedó atrapado en el interior del vehículo tras sufrir una salida de vía y un vuelco. El suceso se produjo a la altura del kilómetro 13,500 del referido vial, que une la capital del municipio con la localidad de Currelos, poco después de las cinco y media.

Tras salirse de la calzada, el vehículo quedó tumbado en la cuneta sobre el costado izquierdo, lo que impidió que el conductor saliese por ninguna de las puertas. Aunque los bomberos del parque de Monforte acudieron al lugar, no tuvieron que realizar una excarcelación, ya que el automovilista consiguió salir antes del vehículo con la ayuda de unas personas que pasaron por el lugar. El automovilista fue trasladado Posteriormente al hospital comarcal de Monforte para recibir atención médica, aunque según indicó la Guardia Civil de Tráfico, resultó prácticamente ileso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Rescatan en O Saviñao a un conductor atrapado en su vehículo