Carnavales 2020: O Incio tendrá este año desfile de carrozas

La Voz

O INCIO

Desfile de carnaval organizado en el 2017 por la asociación de padres del colegio de O Incio
Desfile de carnaval organizado en el 2017 por la asociación de padres del colegio de O Incio CEDIDA

Será el día 22 y saldrá de la residencia. Esa noche se celebrará además una cena-baile en el mercado ganadero local

11 feb 2020 . Actualizado a las 17:30 h.

O Incio tendrá este año desfile de carrozas de carnaval. Será el día 22, sábado, y habrá regalos del Ayuntamiento para las carrozas participantes.

El desfile, organizado por el Ayuntamiento, saldrá a las seis de la tarde de la residencia de ancianos y terminará frente a la casa consistorial. A las siete de la tarde empezará en ese lugar una chocolatada, con reparto de dulces incluida, y que estará amenizada por un trío musical. Los interesados en participar en el desfile de carrozas deben apuntarse antes del día 22, llamando al teléfono 982 42 70 14.

Ese mismo día, a las diez de la noche tendrá lugar una cena-baile en el mercado ganadero, que está organizado por vecinos del municipio que animan a todos a acudir disfrazados. El menú de la cena está compuesto por sopa de cocido, cocido, postre y café. El precio es de quince euros para los adultos, mientras que los niños hasta los 8 años podrán cenar gratis. Las entradas se pueden adquirir en los bares de O Incio y en la ferretería O Garabato.