El Río Sil goleó al Incio y el Ferreira se vio sorprendido por el Portomarín

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

O INCIO

CEDIDA

14 dic 2019 . Actualizado a las 19:38 h.

El Río Sil se impuso con claridad (3-5) en el campo municipal de O Carboeiro al Incio. Los aficionados que se dieron cita en este escenario pudieron disfrutar de emoción y de goles. Los tantos del Incio los marcaron Torres (2) y Raúl, y los del Río Sil fueron obra de Rodri, Anás, Jordi e Isma (2).

Los futbolistas de A Carqueixa ya pusieron el partido de cara a los dos minutos. En ese instante marcó Anás, y a partir de ahí ya llegaron el resto de tantos. El cuadro de A Carqueixa ya dejó sentenciado el partido en la primera mitad. Al descanso, el marcador reflejaba un 0-5.

A pesar de que intentaron reaccionar, los futbolistas del Incio solo fueron capaces de acortar distancias, pero en ningún momento dieron la sensación de empatar el choque.

En el campo municipal de O Baliño, el Ferreira se vio sorprendido por el Portomarín por 1-3. A pesar de adelantarse en el marcador -el 1-0 lo marcó de falta Rafa-, los discípulos de Yesi vieron como en la segunda mitad, la escuadra de O Chao da Poza le daba la vuelta al luminoso con tres tantos.

El líder, el San Lázaro, continúa intratable. Se impuso por 0-2 al Palas en un partido bastante competido por ambas escuadras. El Páramo derrotó por la mínima (2-1) al Santa Comba.

La jornada

La decimotercera jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica se completa esta tarde con los siguientes partidos: Brollón-Quiroga (16.15 horas), SD Becerreá-Chantada B (16.30 horas), Bóveda-Corgo (16.00 horas) y Paradela-Oural (16.00 horas).

A falta de los partidos de esta tarde, la clasificación la encabeza el San Lázaro, que incrementa su ventaja sobre el Ferreira -son seis puntos-. El Río Sil se coloca quinto,. con 20 puntos.