El Incio goleó al Corgo por 4-0 y el Chantada B se impuso al Oural por 2-0

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

O INCIO

SECUNDINO VILLAUMBRALES

12 oct 2019 . Actualizado a las 21:03 h.

El Incio goleó en el campo municipal de O Carboeiro al CD Corgo por 4-0. Diego, con dos goles, Raúl y Urdi fueron los autores de los tantos del conjunto local, que además de ganar, certificó un gran partido y no dio ninguna opción a su oponente. Con esta victoria, el Incio se coloca momentáneamente en la cuarta plaza, con nueve puntos.

El Chantada B se impuso con cierta claridad (2-0) al Oural en un partido bastante disputado. El 0-1 llegó en propia meta del jugador del Oural, Óscar, mientras que el definitivo 2-0 lo marcó Jordi. El triunfo coloca al cuadro de O Sangoñedo en la octava plaza, con siete puntos.

El Bóveda encajó su quinta derrota -una goleada más- ante el Palas. El cuadro de A Ulloa superó a la escuadra que prepara Cabanelas por 5-1. El tanto del equipo del Hermanos Somoza lo marcó Alexánder. Este resultado evidencia la delicada situación que vive la institución. El equipo cierra la tabla clasificatoria del grupo sur de la Segunda Autonómica. Todavía no ha sumado ningún punto.

Tampoco tuvo su tarde el Brollón, que cayó derrotado por 3-0 ante el líder de la categoría, el Páramo. La escuadra de Os Medos se queda en la antepenúltima plaza, con tan solo dos puntos.

La jornada se completó con la derrota del Quiroga, que sucumbió con claridad (5-0) ante el San Lázaro. Este resultado deja al equipo de Andrés Nóvoa en la décima plaza de la clasificación.

Esta tarde se completa la quinta jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica con los siguientes partidos: Río Sil-Paradela, Santa Comba-Portomarín y SD Becerreá-Ferreira.

Tercera Autonómica

El Lemos B se impuso en el derbi comarcal del grupo sur de la Tercera Autonómica al Carballedo. Lo hizo por 2-5. Los tantos del equipo local los marcó Cristian, mientras que los del cuadro monfortino fueron obra de Javi López (2), Alfonso, Maikel e Iván Vilar.

Por su parte, el Taboada B sucumbió ante el Sporting Lucense por 2-0. El Monterroso B y el Antas firmaron un empate (1-1). Hoy se juegan el Rubián-Milagrosa y el Castroverde-Sober.