El choque Ferreira-Guntín marca la jornada liguera

La Voz MONFORTE / LA VOZ

O INCIO

ROI FERNANDEZ

22 feb 2019 . Actualizado a las 20:00 h.

La vigesimoprimera jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica se inaugura esta tarde con dos partidos. Son los que disputan en el campo municipal de O Baliño el Ferreira y el Guntín, y en el municipal de O Carboeiro el Incio y el Monterroso B.

En el primer choque, los jugadores que prepara Julio Corral buscarán la victoria para resarcirse de la derrota que encajaron en Lugo ante el San Lázaro y para recuperar terreno en la zona noble de la tabla clasificatoria. Los locales son sextos, con 32 puntos y saben que si ganan superarán a su oponente, ya que ascenderán posiciones.

El Incio está obligado a ganar para alejarse de los puestos de descenso. Tras perder en Bóveda, los locales se han conjurado para comenzar a remontar posiciones en la tabla clasificatoria.

Tercera Autonómica

En el grupo sur de la Tercera Autonómica se adelantan tres partidos. El que despierta más expectación es el que juegan en Centeás el Sober y el Lemos B, dos equipos que pugnan por estar en la promoción. La jornada se completa con los choques Taboada B-Castroverde y Relámpago-Antas.