Buscan a un vecino de Monforte en paradero desconocido desde el día 10

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

Un retrato de José María Martínez Franco difundido por la asociación SOS Desaparecidos
Un retrato de José María Martínez Franco difundido por la asociación SOS Desaparecidos CEDIDA

El desaparecido es José María Martínez Franco, de 47 años de edad

19 mar 2023 . Actualizado a las 16:35 h.

La asociación SOS Desaparecidos publicó en su página web un aviso sobre la desaparición de un vecino de Monforte, José María Martínez Franco, que está en paradero desconocido desde el pasado día 10. El desaparecido, de 47 años de edad, mide 1,70 metros, pesa unos setenta kilos y su complexión es delgada. Según la descripción divulgada por la asociación, tiene los ojos de color castaño y el pelo canoso.

Desde la asociación señalan que en los últimos días han recibido algunos avisos de personas que creen haber visto al desaparecido, pero ninguno de ellos ha podido ser comprobado hasta ahora. El aviso más reciente —precisan— fue de un taxista que dijo haber visto a José María Martínez Franco en Ourense. «De momento no podemos garantizar que alguno de los avisos que recibidos corresponda realmente a esta persona», explican. La entidad tampoco dispone de información acerca de la ropa que vestía el desaparecido ni de otros detalles que puedan ayudar a identificarlo.

Los responsables de la asociación piden la colaboración de todas las personas que puedan proporcionar algún dato que ayude a localizar al desaparecido. Quienes puedan aportar alguna información pueden llamar al 112 o bien a los números de teléfono 649 952 957 y 642 650 775.