Un conductor escapa en Monforte tras atropellar a una mujer y matar a su perro

Carlos Cortés
Carlos Cortés MONFORTE / LA VOZ

MONFORTE DE LEMOS

Dos vecinos comentan lo sucedido cerca del paso de cebra y junto al cuerpo del perro muerto en el atropello
Dos vecinos comentan lo sucedido cerca del paso de cebra y junto al cuerpo del perro muerto en el atropello CARLOS CORTÉS

Ocurrió a primera hora de la noche de este jueves en la calle Ourense

16 jul 2021 . Actualizado a las 12:25 h.

Una mujer resultó herida ayer en Monforte al ser atropellada por un coche mientras cruzaba una calle por un paso de peatones. En el accidente murió el perro que la mujer herida estaba paseando,. El conductor del coche se dio a la fuga y la policía trataba anoche de encontrarlo.

El accidente se produjo pasadas las nueve y media de la noche en la calle de Ourense. La víctima caminaba por la acera con su perro cuando se puso a cruza la calzada por un paso de peatones en las proximidades de la rotonda de enlace con la ronda urbana. En ese momento, un coche que circulaba en dirección al centro de Monforte los arrolló a ella y al perro.

Tras el golpe, la mujer quedó encima del capó, pero cuando el coche frenó, unos cuatro metros después del paso de peatones, ella cayó al suelo. En ese momento, el conductor arrancó y se marchó, sin siquiera llegar a bajarse. El perro murió allí mismo a consecuencia del golpe.