Tres heridos por la noche al chocar dos turismos en el casco urbano de Monforte

Carlos Cortés
Carlos Cortés MONFORTE / LA VOZ

MONFORTE DE LEMOS

El accidente se produjo el sábado por la noche en la calle Chantada
El accidente se produjo el sábado por la noche en la calle Chantada CEDIDA

Los dos vehículos sufrieron importantes destrozos

28 feb 2021 . Actualizado a las 16:50 h.

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano de Monforte el sábado por la noche. El suceso se produjo cuando chocaron entre sí dos coches que circulaban por la calle Chantada.

El siniestro se produjo pasadas las diez de la noche a la altura del número 58 de esa calle, cuando un vehículo que circulaba en dirección a la rotonda del hórreo chocó frontalmente contra el lateral derecho de otro que venía en dirección contraria. Dos de los heridos estaban en uno de los coches y el tercero en el otro.

Las tres víctimas fueron trasladadas al hospital de Monforte. Los tres fueron dados de alta durante la noche después de haber recibido asistencia médica. Los dos vehículos sufrieron importantes destrozos a causa del impacto.

Al lugar acudieron en poco tiempo una patrulla de la Policía Local y otra de la Policía Nacional. El carril dirección salida del casco urbano de este tramo de calle permaneció cortado hasta que los vehículos fueron retirados con grúas. En todo caso, los perjuicios para la circulación fueron mínimos, porque a esas horas ya había entrado en vigor el toque de queda y apenas había tráfico.