Monforte estará sin agua en la noche del miércoles al jueves

El corte se llevará a cabo para reparar una avería de la conducción general en la calle de la Corna

Obras de reparación de una avería en la red, en una imagen de archivo
Obras de reparación de una avería en la red, en una imagen de archivo

monforte / la voz

El suministro de agua se verá interrumpido en la mayor parte del casco urbano de Monforte durante la madrugada del miércoles al jueves próximos para proceder a la reparación de una avería localizada en la calle de la Corna, que comunica la plazuela de Os Chaos con el conjunto monumental de San Vicente. El corte se hará efectivo en torno a la una de la madrugada y en principio está previsto que se prolongue al menos hasta las seis.

Según informa el Ayuntamiento, la interrupción del suministro afectará «a unha parte importante da cidade», ya que por la calle de la Corna discurre un tramo de la conducción general. Esta tubería distribuye el agua al casco urbano desde los depósitos situados en lo alto del el monte de San Vicente, a los que se bombea el agua a su vez desde la planta depuradora situada en la parroquia de Ribas Altas.

Mejor de noche

«Os traballos de reparación da avaría realizaranse de noite, co obxectivo de que o corte no subministro afecte o menos posible tanto aos cidadáns como aos diferentes negocios da cidade», señala la comunicación municipal. El Ayuntamiento agradece por adelantado «a comprensión dos veciños» por las molestias que les puedan ocasionar los trabajos de reparación de la avería detectada en la calle de la Corna.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Monforte estará sin agua en la noche del miércoles al jueves